EL PAíS

Iglesias contra Vilma

“Está desencajada”, fue la respuesta que el abogado José Iglesias empleó al referirse a los dichos de la senadora Vilma Ibarra en los que lo había calificado como “un difamador profesional”. En un raid radial, el padre de una de las víctimas del incendio del boliche bailable República Cromañón, en el que murieron 194 personas, negó que le interese cobrar una importante indemnización del Estado porteño, como había señalado la legisladora.

“Yo no dije que los voy a fundir sino que los iba a meter presos. Me falta mi hijo, no me importa la indemnización”, dijo Iglesias respondiendo a las declaraciones de la senadora. El abogado también negó estar procesado por el supuesto vaciamiento del Banco Mayo.

“No tengo ningún proceso, no estoy procesado y por eso le dije a Vilma Ibarra que demuestre las cosas que dice, ya que es fácil decirlo sin haber jurado”, afirmó el abogado antes de ingresar a la segunda semana de audiencias del juicio político que se le sigue a Aníbal Ibarra. Las declaraciones de Vilma Ibarra “son como las difamaciones de su hermano”, aseguró el abogado. “Creo que es un vicio de los Ibarra. Me falta un hijo, no me importa la indemnización. Vilma Ibarra está desencajada porque esto ya se ha llevado a su amiga, la maestra jardinera Fabiana Fiszbin”, ex secretaria de Control Comunal, afirmó Iglesias.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.