EL PAíS

“Sabía de su elección sexual”

“Nora sabía de la elección sexual de Facundo y lo apoyaba. Era una persona muy abierta. Nunca se enojó por la presentación de una pareja de su hijo”, dijo a la prensa Silvia Macarrón, hermana de Marcelo y tía del joven imputado por el crimen de su madre, cuando los periodistas de Río Cuarto la consultaron sobre la sexualidad de su sobrino. Es que después de conocerse las sospechas sobre el hijo de la víctima, comenzaron a circular distintas hipótesis sobre un supuesto móvil del homicidio.

La mujer, además, denunció que “hubo varios aprietes” por parte de los investigadores del caso contra el muchacho y sus amigos y afirmó que hay interés del “poder político por imputar a alguien” en el caso.

“Acá la orden viene de arriba, están apurados por imputar a alguien. Es el poder político. Vienen las elecciones y están apurados”, sostuvo la mujer. Agregó que nunca denunciaron los “aprietes” porque había “confianza en la Justicia”. “Nos arrepentimos de no haber hablado antes”, afirmó. Respecto de los “aprietes” que denunció, reveló que “gente de la fiscalía les decía a los amigos que Facundo ya había reconocido el crimen de su madre”.

Por otra parte, sostuvo que “las pruebas (con las que acusan a su sobrino) no sirven porque entró gente (a la escena del crimen) por todos lados”. Además, calificó la investigación “como un desastre”.

“Todo está mal hecho, no es una cuestión de ricos y pobres porque mi hermano sólo tiene un buen pasar”, acotó. Y reveló que su sobrino “habló con su padre y le dijo que se quede tranquilo”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.