ESPECTáCULOS

Yo recomiendo... II

Eduardo Schmidt
Arbol
Café Tacuba: Son una de las mejores bandas de rock en español. Tienen una gran amplitud musical, son muy modernos y al mismo tiempo rescatan muchas cosas de la música tradicional latinoamericana. Y sus shows son divertidos e interesantes. Intoxicados: Es una de las grandes renovaciones dentro del rock. Te guste o no lo que hacen, está bueno. Pity es un gran frontman y tiene canciones buenísimas. Kapanga: Generaron la figura del anti rock star, son súper divertidos y no tienen ningún tipo de prejuicio.

Iván Noble
Fito Páez y Luis Alberto Spinetta: No pedí la fecha en la que estoy, pero si hubiera podido, habría pedido ésa: el combo Spinetta-Páez me parece inmejorable artísticamente, un resumen de lo mejor de los 20 años de la música popular de acá. Hace poco vi shows de Páez y son tremendos, por repertorio y por banda. Y los de Spinetta son un lujo, sobre todo porque no pierde los matices a pesar de estar tocando en un festival. Los Pericos: La nueva formación le está dando una vuelta de tuerca interesante a la banda, se está reinventado de una forma muy interesante. Y también Ratones Paranoicos y Divididos, por supuesto.

Marcelo Zeoli
Los Látigos
Victoria Mil: Por las canciones y porque su último disco está buenísimo. Me gusta porque nunca se sabe bien qué va a pasar en el show y porque son muy arriesgados en la producción: “deshitizan” las canciones. A-Tirador Láser: Lucas Martí maneja un barroquismo inconsciente, por eso está buenísimo. Es uno de los artistas que más respeto y que más me inspiran. Y también quiero ir a ver a Adicta, Babasónicos y Luis Alberto Spinetta.

Sergio Rotman
Mimi Maura
Dancing Mood: Empezaron tocando en los shows de Mimi Maura y que hayan llegado con tanta entereza al lugar donde están me parece muy lindo. Están convirtiéndose en LA banda para bailar. Massacre: La última vez que los vi, que fue en 1995, fue el mejor concierto que vi ese año. Entonces voy a ir a confirmar que son tan buenos como entonces.

Walas
Massacre
Los Natas: Me alegro de que por fin sean profetas en su tierra, porque son auténticos, creíbles y tienen vocación artística, no de éxito. Ir a verlos será la celebración de que algo haya cambiado y que se les dé pelota a grupos no convencionales como ellos... o como Massacre. Pez: Siempre me gustó la obra de Ariel Minimal, es uno de mis músicos favoritos del rock argentino. Flavio Cianciarulo: Es como si fuera mi papá artístico y sé que, en el horario en que esté, va a estar bueno.

Fernando Blanco
Super Ratones
Los Pericos: Se reinventaron y están mejor que nunca, muy conectados entre ellos y con una energía que no les veía desde las primeras épocas. Arbol: Los vi en San Pedro y hacen un show muy interesante, con mucha variación y muy buena comunicación con el público.

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.