ESPECTáCULOS

Yo recomiendo...

Pappo
Ratones Paranoicos: Por la trayectoria. Viticus: Por el rock and roll y Riff. Lovorne: Por el guitarrista (su hijo Luciano Napolitano). También iría a ver a O’Connor... Está bueno que haya tanta diversidad, así la gente se encierra menos y no tiene tiempo para cambiarse la camiseta, porque hay tipos que se ponen una remera el día que toca una banda y otra remera al otro día con otra banda. En cambio, con la diversidad en un mismo día no van a tener tiempo.

Gustavo Rowek
Nativo
Arbol y Kapanga: En vivo superan largamente lo que hacen en estudio. Arbol porque son arrolladores, matan. Y Kapanga porque suenan pesado y muy bien. Y no quiero olvidarme de O’Connor ni de Rata Blanca, con toda su vigencia y buen sonido.

Adrián Barilari
Rata Blanca
The Offspring: Es una buena oportunidad para verlos y medir lo que el grupo puede hacer. Carajo: Si bien es una banda chica, está haciendo una movida importante dentro del género. Más allá de que no es de mi gusto, la viene luchando desde abajo y suena muy bien en vivo. Y me gusta mucho Divididos, porque son verdaderamente una aplanadora.

Fernando Ruiz Díaz Catupecu Machu
Robi Draco Rosa: Quizá la gente tiene una impresión de Draco relacionada con su pasado, pero tiene unos discos solistas impresionantes. Lo pude ver cuando vino la última vez y los shows tienen mucha intensidad, mucho rock, muchas distancias. Oisin: Una banda que descubrí hace poco y me gustó porque cantan dos chicas, tienen buenas letras y un primer disco interesante. Y también Cuentos Borgeanos y Cabezones.

Luciano Napolitano
Lovorne
Ratones Paranoicos: Los escucho desde que estaba en séptimo grado. Y el año pasado estuvieron bárbaros. Viticus: Hay que escuchar el nuevo proyecto de Vitico. Como Juanse, él es como de mi familia, pero eso no tiene nada que ver con que los recomiende: me gustan de verdad. Pappo: ¿Cómo no voy a recomendar a mi viejo? Es al primero que quiero que vean, obviamente.

Claudio Illobre
Los Cafres
Riddim: Curten un estilo que me gusta mucho, buenos covers de Steel Pulse y bandas afines. Es de lo mejor del reggae argentino. Dancing Mood: Son muy buenos instrumentistas y el ska instrumental que hacen está bárbaro para escuchar en vivo por los solos en formato de jazz pero en clave de ska.

Sergio Ch.
Los Natas
Babasónicos: Me gusta mucho cómo suena su música al aire libre. Robi Draco Rosa: Me intriga si va a salir como un New Kid on the Block o como un Roberto Planta. O’Connor: Es el crédito metalero nacional que no puede faltar. Intoxicados: El crédito rockero nacional que la gente pide y necesita.

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.