ESPECTáCULOS

Cazadores de deformidades

Por J.G.

Un visualizador es un extraño espécimen que se pasa sus horas mirando la tele a cambio de un salario, y nunca debería estar distraído: fija la mirada en la pantalla anotando cada escándalo para nutrir una hora semanal de TVR. Desarrolla un talento especial para descubrir acción en los fonditos y para ligarse a histéricas y mediáticos, un vicio que lo lleva por la vida en un zapping perpetuo. A pedido de Página/12, aquí eligen sus hits del verano 05, un adelanto de los contenidos de la nueva temporada que, a la vez, funciona como repaso de dos meses de duelo, sin estridencias, donde el griterío y la guerra se desplazaron a Viña del Mar, Chile (la Salazar, la Marengo, la Ritó, ¡en guerra!), y el color predominante de la cobertura post masacre fue el amarillo. Ellos, que se pasaron el verano cazando escenas, eligen sus favoritos: el mejor escándalo, el chisme, la bomba sexy, la postal playera y la tendencia inventada. A ver... a ver...
- El escándalo. “La Salazar: estuvo en todas partes y en ninguna y fue la única que dio que hablar. Por su amor a la polémica, su pelea con Rocío Marengo, por sus tetas y su desnudo en la pileta chilena. ¡Primer puesto!” (Pilar Rayas, visualizadora).
- La bomba sexy. “María Eugenia Ritó: por su exhibición constante siempre desnuda. Y por las peleas con la Salazar en Viña, que siempre suben la temperatura. La Brédice, ¿embarazada sexy?, quiso pero no pudo: ¡se la extraña bailando y tocándose las tetas!” (Guadalupe Funes Lorea, visualizadora).
- La guerra de vedettes. “Nunca quedó tan en evidencia su falsedad. Las chicas aparecieron muy sobre el final del verano y para levantar la crisis de la taquilla. La Gata versus la Marengo; Silvina Luna versus Pamela David. ¿Quién les cree?” (Jazmín Coss, visualizadora).
- Lo más indignante. “El trato de la prensa al show del drama post Cromañón, sólo para vender. Recuerdo las notas de noticiero con el toque de la música dramática para agravarlo todo. Hubo 800 mil ejes y nadie se privó de opinar” (Javier Alianelli, editor).
- El papelón estival. “Jorge Pizarro, movilero del 9, haciendo el abrazo de la alegría en la morgue por haberse encontrado con un chico vivo. Y atrás había un padre diciendo que era el peor momento de su vida” (Martín Moyano, productor de contenidos).
- El atado con alambre. “Los programas de búsqueda de pareja y los docurreality: no se pensó en los contenidos sino en salir del paso” (Sergio Yankelevich, productor ejecutivo).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cazadores de deformidades
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.