ESPECTáCULOS

Escenas que dieron que hablar

- La nena canta en lo de Susana Giménez, y el jurado Pablo Ramírez le dice que desafinó tanto... Agradece... pero a la banda por acompañar lo imposible. La nena pierde el concurso de los Minimusic y llora. La madre recorre los programas de chimentos reclamando otra oportunidad.

- El nene tiene ganas de hacer pis e interrumpe su actuación en los 30 segundos de fama kids de Tinelli; el conductor lo acompaña con la cámara hasta el baño, ingresa con él al cubículo, le baja el pantalón, le deja la cola al aire, y lo espera hasta que termine.

- El nene dice que puede cargar una boa inmensa sobre su nuca; Tinelli le pide que lo haga ya mismo; busca la caja, la abre, se asusta y sale corriendo. Pese a la insistencia del conductor, el número queda inconcluso. El abuelo, desde el off, pone cara de nada.

- El nene ingresa al estudio de Agrandadytos para conversar con Dady Brieva; él insiste en repetirle que vieron a su novia con otro chico; el nene no responde; Dady vuelve a la carga sobre la infidelidad entre niños; el nene no responde... El chiste queda sin remate.

- La nena baila danza árabe en lo de Tinelli, apenas cubierta por tules transparentes. No tiene más de 6 pero la barra de gomazos, en el off, hace muecas como de qué mina infartante. Cuando termina, Tinelli recrea los tópicos que utiliza con todos los niños: ¿Tenés novio?, ¿Y él que dice a todo esto?

- El nene sabe repetir El Rey León en italiano, y se lo recita a Susana bajo la atenta mirada de su madre. Susana interrumpe al lorito, y el nene se olvida la letra. Queda entrampado y hay que sacarlo del aire. Me muero, qué divino, termina la diva.

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.