SOCIEDAD

Un cadáver entre residuos

El padre de un joven que estaba internado en el Hospital Muñiz de la ciudad de Buenos Aires afirmó que su hijo apareció muerto entre residuos patológicos y que los médicos no le pudieron explicar por qué estaba el cadáver en ese lugar, en tanto el subdirector del establecimiento dijo que se abrió una causa judicial para investigar el episodio.

Ricardo Blas Gramuglia, padre de Cristian Ricardo, dijo que su hijo “ingresó el pasado 22 de agosto al hospital Muñiz derivado desde el Argerich por una mancha en el pulmón y apareció tres días después muerto en otro pabellón distinto del que fue internado y en el que había residuos patológicos”.

El subdirector del hospital Muñiz, Rubén Mansini, señaló que Cristian ingresó al hospital con un cuadro de “tuberculosis pulmonar” y reconoció que su cuerpo fue encontrado “en el pabellón Koch que pertenece a la UBA y en donde hay residuos patológicos”. Señaló que el hospital “hizo la denuncia a la policía y se abrió una causa judicial, por lo cual no tenemos el resultado de la autopsia”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.