SOCIEDAD › UN ADOLESCENTE DE 17 MATO A OTRO DE 15

Discusión y asesinato

Un chico de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Los Hornos y por el crimen fue detenido un muchacho de 17, que conducía un auto robado que momentos antes había discutido con la víctima, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la madrugada, alrededor de las 5.30. Un grupo de jóvenes, a bordo de un Ford Ka, conducido por el chico de 17 años, regresaba de un boliche de Gonnet. Por causas no establecidas, se habría producido una discusión a raíz de la cual el mayor extrajo un arma de fuego y disparó en el pecho a uno de sus acompañantes, un chico de 15 años.

Luego, el agresor habría huido solo a bordo del auto, mientras que la víctima –que vivía en las inmediaciones– quedó herida en la calle, desde donde los testigos llamaron a la policía. Al llegar los efectivos de la comisaría 3ª de Los Hornos, el adolescente baleado aún estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde murió poco después de ser asistido. En el lugar fue secuestrada el arma homicida, un revólver calibre 38.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.