SOCIEDAD › UN URUGUAYO QUE FUE APRESADO EN MONTEVIDEO

Otro detenido por el caso Echarri

Un joven de nacionalidad uruguaya que podría estar implicado en el secuestro del padre de Pablo Echarri fue detenido en Montevideo tras ser baleado en una pelea por venta de drogas. La noticia la dio a conocer el ministro del Interior de Uruguay, Guillermo Stirling.
El detenido fue identificado como Rodney Marcel Araújo, de 30 años. Aunque existe un pedido de captura internacional sobre un uruguayo que habría participado del secuestro de Antonio Echarri, anoche existían dudas sobre si el detenido era la misma persona buscada. El problema surgió porque su nombre no coincide con el que estaba identificado en la causa que investiga el caso Echarri, según señalaron fuentes judiciales. Pero también se sospecha que Araújo no utilizaba el mismo nombre en la Argentina.
La detención de Araújo se produjo en Arenal Grande y Daniel Fernández Crespo, de la capital uruguaya. El joven fue apresado por la policía, luego de ser herido de dos balazos (en el estómago y en el hígado) en una disputa por la comercialización de drogas en Montevideo.
El caso Echarri volvió a tener una gran repercusión pública el viernes último cuando se confirmó oficialmente que el hombre que cuidó al padre del actor durante el cautiverio, Ezequiel Dicugno, fue asesinado apenas liberaron al secuestrado. La forma en que apareció muerto Dicugno demuestra que existen muchos más implicados que los dos prófugos buscados por este caso por la policía.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.