SOCIEDAD › SE SUICIDó EN SAN CLEMENTE DEL TUYú

Un femicida ahogado

El hombre que se dio a la fuga tras asesinar a cuchilladas a su ex mujer en Pilar, delante de uno de los hijos de ambos, fue hallado ahogado en la orilla del balneario Edén, en San Clemente del Tuyú. En Punta Rasa, en el norte de la ciudad, estaba su camioneta Toyota Hilux, con la patente tapada y sin el ploteado de “Tony Planeador 55”, el apodo con que participaba en carreras de cuatriciclo y motocross, que caracterizaba al vehículo. De acuerdo con la autopsia, Antonio González habría muerto entre 12 y 24 horas antes de ser descubierto su cuerpo, y falleció ahogado.

González, explicaron los investigadores, habría ingresado caminando al mar para suicidarse. Había cambiado su corte de pelo y tenía puestos tres pantalones, buzo y bufanda, supuestamente para lograr un aspecto con el que no pudiera ser reconocido. El cuerpo había sido hallado a las 7 de la mañana del domingo, y su hijo mayor, que viajó hasta la costa, lo reconoció en el hospital de Mar de Ajó, donde cerca de las 19 se le practicó la autopsia. Los policías que lo hallaron habían sospechado que podría tratarse de González cuando descubrieron dos tatuajes, uno en el omóplato derecho y otro en el brazo izquierdo, que coincidían con la descripción del femicida prófugo, por lo que alertaron a la comisaría de Pilar.

González estaba prófugo desde el jueves, cuando asesinó a su ex esposa, Carolina Giardino, en Pilar. El hombre había llegado a la casa de Giardino para visitar a su hijo de 7 años, a quien alzó y llevó hasta su camioneta. Ante el temor de que su ex marido cumpliera con la amenaza recurrente de llevarse al pequeño, Giardino discutió con él, que terminó por asestarle dos cuchilladas y huyó con el niño. La mujer, herida en el tórax y el abdomen, murió en el lugar cuando era auxiliada por una vecina.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.