SOCIEDAD › EN EL PALACIO DE LA PAPA FRITA

Por un Bar Notable

Un grupo de legisladores porteños reforzó su apoyo al reclamo para que el Palacio de la Papa Frita sea declarado Bar Notable, durante un almuerzo en el clásico local de la calle Corrientes, que corre riesgo de dejar de atender el público por “un problema económico y societario”.

“Como un típico porteño que ama la ciudad y su patrimonio cultural, me sumo a este apoyo para que el Palacio sea declarado Bar Notable”, dijo Carlos Tomada, en su primera actividad como diputado electo de la Ciudad.

“Estamos trabajando para que el Palacio no deje de ser el emblemático local de la calle Corrientes”, afirmó Tomada. “Apoyamos la declaración de Bar Notable, que permite a lugares significativos para la vida cultural de la ciudad eximirse de algún impuesto y preservar los puestos de trabajo”, precisó Tomada, para quien el bar “ha sido el ámbito de encuentro con amigos todos los viernes durante 25 años”.

Tomada compartió un almuerzo en el local con los diputados porteños José Campagnoli (Nuevo Encuentro), Jorge “Quito” Aragón (FpV) y Andrea Conde (Nuevo Encuentro).

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.