SOCIEDAD › TRES JóVENES MUERTOS EN UNA RUTA

Una trágica vuelta a casa

Tres jóvenes murieron en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, cuando el automóvil en el que viajaban impactó contra el guard-rail de una alcantarilla y cayó a una zanja; otros tres resultaron con heridas de consideración.

Un automóvil Volkswagen Golf con seis ocupantes circulaba por la ruta provincial 39 en dirección oeste-este. A la altura del kilómetro 138, el vehículo salió de la cinta asfáltica, transitó por la banquina unos treinta metros hasta impactar con el guard-rail de una alcantarilla y cayó a la zanja. Por el fuerte impacto murieron casi en el acto Facundo Benítez, de 21 años y conductor del rodado, además de Cristian Lamaruk y Agustina Predijer, ambos de 17. En tanto, otros tres acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital J.J. Urquiza.

Entre los lesionados se encuentran en grave estado una mujer y un joven, también de 17 años, y otro de 21 años que permanece internado en observación. Todos los ocupantes del VW Golf tienen domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay, y regresaban de un viaje.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.