SOCIEDAD › MENOS FISCALES EN EL CASO DALMASSO

Eran tres y quedan dos

La investigación del crimen de Nora Dalmasso seguirá a cargo del fiscal de Río Cuarto, Javier Di Santo, y su colaborador Fernando Moine, en lugar del trío que intervenía hasta la fecha. En realidad, la modificación es el retorno del fiscal Marcelo Hidalgo a su actividad como fiscal en la ciudad de Córdoba. La decisión se tomó luego de una reunión, ayer por la mañana, con el flamante fiscal general Daniel Vezzaro.

Di Santo informó que se ordenaron distintas pericias, aunque no brindó detalles . Vezzaro asumió el viernes último como fiscal general de la provincia, luego de que Gustavo Vidal Lascano renunciara a principios de febrero cuando se cuestionó la detención del pintor Gastón Zárate como presunto autor del crimen de la mujer.

El 9 de febrero, Zárate fue detenido como presunto autor del crimen luego de que los fiscales Di Santo, Hidalgo y Moine lo imputaran de los delitos de “homicidio calificado, abuso sexual agravado y hurto agravado”. Un día después, el juez Daniel Muñoz ordenó la excarcelación del sospechoso, medida que ya fue apelada por los fiscales. La Cámara aún no se expidió.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.