SOCIEDAD

“Ojalá Dios la perdone”

Angélica Núñez, madre adoptiva de Romina Martínez, se mostró conforme con la condena que le aplicaron a Juan Carlos Cardozo, por el asesinato de su madre, su hija y su nieta. Al mismo tiempo pidió que se investigue si Romina tuvo participación en los hechos. “Si ella es culpable, que pague. Yo pienso que tiene que haber (pruebas en contra de Romina) porque el fiscal no la dejó declarar y la imputó directamente.” Agregó que su hija tiene “una mente enferma”. Para justificar sus dichos, se preguntó: “¿Si matan a tu hija, vos lo vas a ver (al homicida) a los dos meses a la cárcel y te vas a quedar embarazada de él?”.

La mujer pidió “asistencia psicológica” para Romina y comentó que si bien su familia le brindó “contención” después de ocurrido el triple crimen, “ella prefirió volver a la casa de la suegra y volver a verlo a él a la cárcel”. Ante una pregunta, dijo que le diría a Romina “que ojalá Dios la perdone por lo que hizo con su hermana, la abuela y con la hija”.

El fiscal Ricardo Juan dijo que “hay una serie de elementos” para sospechar de Romina. Señaló que, en el juicio, hubo testimonios que señalaron que Juan Carlos Cardozo, un día antes de los hechos, estuvo “merodeando” la casa donde vivía la que entonces era su ex mujer. La sospecha es que los dos tuvieron un encuentro en el que habrían hablado sobre conflictos familiares con la abuela y el resto de la familia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Ojalá Dios la perdone”
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.