SOCIEDAD

Una lista que sigue sumando tragedias

El derrumbe de ayer en una obra del barrio porteño de Balvanera, en el que una persona murió y cuatro resultaron heridas, se suma a una lista de incidentes similares que tuvieron lugar en los últimos cuatro años.

- El 4 de octubre de 2013, seis personas resultaron heridas en un derrumbe en Villa Devoto. Según informó la Uocra entonces, desde 2008 ya habían ocurrido otros 36 derrumbes graves en la ciudad de Buenos Aires, con 13 víctimas fatales.

- El 29 de mayo de 2012, seis operarios habían quedado atrapados en el derrumbe de una obra en construcción en Caballito.

- El 4 de noviembre de 2011 se desmoronó un edificio de tres cuerpos y 10 pisos en pleno microcentro porteño, luego de sufrir una profunda rajadura provocada por los trabajos de excavación de una obra por construirse en un terreno lindero. Una persona resultó muerta.

- El 1º de octubre de 2011, un albañil de 22 años murió aplastado, en una obra donde se realizaban trabajos de excavación para la construcción de un edificio, en avenida Directorio 428, Caballito.

- El 10 se septiembre de 2010, dos jóvenes de 20 y 21 años murieron y otras 25 personas recibieron heridas al desplomarse el entrepiso del local de fiestas Beara, en Palermo.

- El 9 de agosto de 2010, dos personas murieron y 11 resultaron heridas por el derrumbe de un gimnasio que funcionaba en Mendoza y Triunvirato.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Una lista que sigue sumando tragedias
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.