SOCIEDAD

Berni cuestionó al fiscal

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó duramente el accionar de un fiscal porteño, quien “prefirió seguir durmiendo” en lugar de intervenir en la ocupación de un terreno, en Villa Soldati. “Tenemos que lamentar un muerto, es indignante, frustrante; el fiscal prefirió dormir, lo llamamos a las 11 de la noche y dijo que no iba a actuar hasta las 8 de la mañana, esto es una vergüenza”, dijo Berni.

“Quiero que el fiscal asuma la responsabilidad”, sostuvo Berni. En declaraciones a la prensa, el funcionario explicó que “esto comenzó ayer a la noche, a las 11 alistamos nuestras fuerzas para hacer el desalojo, se pidió intervención a la fiscalía y la fiscalía dijo que no y que lo haría a partir de las 8 de la mañana”.

Berni aseguró que “teníamos todo listo para ayudarlos, para un desalojo en forma inmediata, pero el fiscal decidió dormir hasta las 8 de la mañana, ahora vamos a esperar que se despierte y que nos diga qué quiere que hagamos y, mientras tanto, tenemos que lamentar un muerto”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.