SOCIEDAD

Un comisario multado en cuotas

Un comisario de la policía de Santa Fe fue multado por la Justicia en 15 mil pesos, que podrá pagar en 15 cuotas, al hallarlo culpable de facilitar la fuga de un preso acusado del brutal asesinato a golpes de una joven de 27 años y su hija de cuatro durante un robo. La resolución fue dictada por el juez de Instrucción Penal de Rosario Hernán Postma, al homologar un juicio abreviado al que se sometió al uniformado Gabriel Bhal.

En su resolución, el magistrado sostuvo que por el delito de “favorecimiento culposo de evasión” el imputado deberá pagar una suma de 15 mil pesos, que tendrá que depositar en cuotas mensuales en una cuenta del Banco Municipal de Rosario. Bhal, quien estuvo a cargo de la Comisaría 13ª de Rosario, fue responsabilizado de cometer una grave negligencia que posibilitó la fuga de Jonathan Olivera, de 21 años.

El joven es uno de los acusados de matar a golpes a Laura Marisol López, de 27 años, y a su hija Mía, de 4, durante un robo perpetrado en enero del año pasado en el barrio La Lagunita de Rosario.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un comisario multado en cuotas
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.