SOCIEDAD › LAS DUDAS DE LOS “TEXTILES” ANTES DE DESNUDARSE

Siete consejos para la primera vez

Para los que están tentados pero aún no se animan, los nudistas difunden una serie de consejos para la primera vez. Aquí siguen algunas de las respuestas, tal como ellos las hacen circular, en distintas partes del mundo. Algo así como “todo lo que usted querría preguntar sobre el nudismo, pero se acalora de pensarlo”.

-¿Debo desvestirme apenas llego?

No, los naturistas entienden que no puede sacudirse años de socialización tan pronto como usted llega. La mayoría de los clubes permiten permanecer vestidos al principio. Usted puede sentirse presionado a desvestirse. Este sentimiento es probablemente autoinducido por el hecho de que usted es la única persona vestida a la vista. ¿No es gracioso estar incómodo porque está vestido?

-¿Debo estar desnudo todo el tiempo?

No, los naturistas prefieren estar desnudos pero vestirse cuando es apropiado. Las ropas nos mantienen calientes en el clima frío y nos protegen cuando hacemos trabajos peligrosos. En los clubes privados, las reglas varían con referencia a cuándo es apropiado vestirse. En algunos, la gente está desnuda todo el tiempo, en otros puede encontrarse con que la gente se viste para comer.

-¿Cómo actúo cuando hablo con otros?

Es difícil para los nuevos saber dónde mirar. Para un naturista no hay diferencia entre estar desnudo o vestido. Trate de actuar como lo haría normalmente. Es correcto mirar, la curiosidad inicial hace que inicialmente se mire más los genitales o los pechos. Con el tiempo se volverá menos curioso con respecto a estas áreas y se concentrará otra vez en la cara y en los ojos.

-¿Qué pasa si encuentro a alguien que conozco?

Ellos están allí, también, tan desnudos como usted.Y estarán probablemente felices de encontrarlo. Piense esto: usted ha descubierto un interés compartido.

-¿Qué debo llevar conmigo?

Las mismas cosas que llevaría a cualquier playa, ¡excepto traje de baño!

-¿Qué hago si tengo una erección?

Esto es lo más común entre los hombres. No obstante, la combinación de un medio ambiente no sexual y de la poca familiaridad de la primera visita sirven para minimizar la cuestión. Una erección es una parte natural de la vida. Los naturistas se dan cuenta de esto y no lo tomarán como ofensa, siempre que no se haga ostentación. Si le sucede esto, una toalla estratégicamente colocada, una zambullida en una pileta fresca o ponerse boca a bajo será una buena precaución.

-¿Qué hago si estoy menstruando?

Generalmente, las mujeres hacen las mismas cosas en el mundo naturista que en el mundo textil. Muchas usan tampones. Si prefieren, pueden usar short o bikini. La menstruación es una parte normal del ser humano y los naturistas lo entienden.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice
  • [HTML]EL MISTERIO DE DONDE ESTABA EL SOSPECHOSO VITTETE, EL URUGUAYO
    En esta banda o en la oriental
    Por Raúl Kollmann
  • [HTML]LOS AVANCES DEL MOVIMIENTO NUDISTA EN LA ARGENTINA
    Desnudos y organizados
    Por Andrea Ferrari
  • [HTML]
    Irlandeses por el mar
    Por Sergio Kiernan

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.