cash

Domingo, 24 de febrero de 2002

NOTICIAS

El Banco Itaú y la Banca IntesaBci, de origen italiano, prorrogaron el acuerdo de negociación exclusiva por el cual Itaú adquirirá el 99,975 por ciento de la participación societaria que posee IntesaBci en el Banque Sudameris SA, con sede en Francia. Esta última entidad opera en Argentina a través del Banco Sudameris.
La fábrica de vidrios Rigolleau informó el saldo de su balance general, cerrado el 30 de noviembre del año pasado, que arrojó un quebranto de 7,3 millones de pesos.
La distribuidora de gas natural que opera en la Provincia de Buenos Aires, Gas Natural BAN, finalizó su ejercicio económico 2001 con una ganancia de 30,2 millones de pesos. En ese período, el número total de clientes de la compañía se elevó a 1.231.426, con un incremento neto de 13.906 clientes respecto al ejercicio anterior.
El frigorífico Quickfood decidió la reapertura de su planta de Villa Mercedes, que había dejado de funcionar en abril 2001 como consecuencia del abrupto y generalizado cierre de casi todos los mercados extranjeros para la carne fresca argentina. La reciente rehabilitación de los mercados europeo e israelí ha sido la causa y razón para su reactivación.
Pecom Energía anunció que el directorio de Transportadora de Gas del Sur ha decidido modificar el criterio contable para la registración del impacto de la variación del índice de precios al productor de bienes industriales de los Estados Unidos que ajusta sus tarifas reguladas de transporte de gas. Considerando la participación accionaria de Pecom Energía en TGS, el cambio de criterio contable representa un impacto negativo de 12 millones de pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.