espectaculos

Sábado, 29 de septiembre de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Attenti Piatti

¡Estreno! En este espectáculo de narración oral, el actor Juan Sasiaín hace honor al oficio que heredó de sus abuelas, mostrando relatos propios “con su voz, cuerpo y alma”. En el unipersonal esos relatos se hilvanan, se entrelazan y se citan unos a otros. Dirigida a “chicos grandes de 8 a 100 años”, la obra invita a viajar con la imaginación a otros mundos, los de los cuentos. Entradas $50 (descuentos a estudiantes, docentes y jubilados).
Sábados a las 17.30.
Espacio Aguirre, Aguirre 1270.

El ruiseñor

¡Ultima función! La compañía Eva Halac se despide con la décima temporada de esta versión de la historia del pajarito cantor y el emperador de la China, “para chicos de 2 a 80 años”. Un teatrino de muñecos y antiguos decorados, imágenes de fantasía de postales victorianas, melodías de Schubert y música china son parte del encanto de esta premiada puesta. Entrada $ 30.
Domingo a las 17.
Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444.

Circo Fokus Bokus

Teatro negro, títeres y clowns se conjugan en esta colorida obra de Antoaneta Madjarova, para chicos desde 3 años y para toda la familia, que ha obtenido varios premios. Comienza a llover y cinco clowns entran a un circo para protegerse. Los confunden con los artistas y el show debe comenzar. Entradas $ 50 y $ 55.
Sábados y domingos a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

La bicicleta mágica

“Llegó el rock para la familia”, anuncia el grupo Tutú. Están presentando su tercer disco, hecho de canciones habitadas por la fantasía, la libertad, la vida al aire libre, la educación vial y los símbolos patrios. La invitación es “para bailar, jugar, escuchar y divertirse”. Entrada $35 (incluye chocolatada y alfajor para los chicos; gaseosa, agua, porrón o café para los grandes).
Domingo a las 18.
Planet Music, Av. Cabildo 853.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.