espectaculos

Sábado, 23 de marzo de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El verdadero negocio del señor Trapani

La editorial Capital Intelectual lanza una nueva colección llamada Aerolitos, Libros Para Niños Pequeños, dirigida por Juan Lima y María Emilia López. Con texto de Pablo De Santis e ilustraciones de Hernán Cañellas, la historia gira en torno de un misterioso hombre que llega a una pequeña ciudad para poner un negocio de venta de mascotas. Pero no se trata de una tienda convencional: allí se venden lobos, unicornios, dragones, minotauros y otros seres extraños. ¿Qué esconde el señor Trapani? $ 75.

Colegio maldito II. El secreto del director

El escritor Gabriel Korenfeld propone una serie negra para adolescentes a partir de los 11 años. Con buenas dosis de misterio y terror, en esta segunda parte viejos y nuevos alumnos se unirán para desenmascarar a su director. Un aula lleno de vampiros, un patio invadido por tarántulas formarán parte de esta historia en donde el terror adopta distintas formas. Las ilustraciones de Federico Combi son fundamentales para dar vida a los personajes y sus conflictos. Editado por Quipu, esta serie cierra sus puertas con un final asfixiante y violento, $ 45.

La Tarara

Dirigido a niños y niñas que gusten de la lectura y la música, este libro-disco contiene bellas y divertidas ilustraciones del reconocido historietista Leo Arias y canciones infantiles de América latina. La cantante Mariana Baggio y el guitarrista Martín Telechanski recuperan con humor y simpatía canciones populares como “La lora y el lorito” (Perú), “Peixinhos do mar” (Brasil) y “Florcita de Alelí” (Argentina). Es una buena opción para los niños que comienzan a transitar por el mundo de las letras y las melodías. Editorial Capital Intelectual, colección Aerolitos, $80.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.