espectaculos

Sábado, 23 de marzo de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

Una lágrima de María

El sabio Don Imperio Atómicus ideó una superbomba para dominar el mundo. Ya tiene todos los componentes de la bomba, pero le falta uno: una lágrima de una mujer enamorada. Y entonces encuentran a María, la novia de Juancito, que está muy emocionada porque ¡por fin! su novio le propuso matrimonio. La reconocida obra de Ariel Bufano, dirigida por su hija Ariadna, es interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. Entrada $25. Sábados y domingos a las 16. Teatro Sarmiento, Sarmiento 2715.

Los piratas de Nunca Jamás

Tres niños serán elegidos para vivir una extraordinaria aventura llena de peligros y sorpresas. Juntos se embarcarán en un viaje en busca del más grande de los tesoros de Nunca Jamás, enfrentándose a peligrosos enemigos. Se trata de una obra teatral llena de enredos, juegos, canciones e increíbles luchas de espadas que los niños atravesarán para descubrir finalmente el tesoro de Nunca Jamás. Dirigida por Leandro Montgomery. Entrada $50. Sábados a las 16.15. Teatro Liberarte, Corrientes 1555.

Cantando con Adriana

La cantante presenta su nuevo show Cajitas de Sorpresas. Basada en la primera canción que Adriana escribió, esta obra invita a bailar y a cantar, mientras se descubren las sorpresas que esconden las cajitas. Diversión, música, coreografías, color y emoción, son los condimentos del espectáculo recomendado para chicos de 1 a 7 años. Michu, Timoteo, Lolo, Cholito, los monos, los conejos, Pepa y el famoso Sapo Pepe acompañarán a Adriana en el escenario. Entradas desde $60. Sábados y domingos a las 16. Teatro Astral, Corrientes 1639.

Bum, Bim, Bam

Tres clowns y un montículo de juguetes viejos invitan al espectador a sumergirse en el universo beckettiano. A través del juego, la acción, la música y el humor buscarán la forma de escapar del aburrimiento y del paso del tiempo. Se trata de un entretenido espectáculo para chicos desde 3 años. Con autoría de Martín Palladino y dirección de Cecilia Miserere. Entrada $60. Sábados y domingos a las 16. Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.


Pakapaka invita a participar de la convocatoria ¡Mandá tus fotos con Pakapaka en la costa! El canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación convoca a todos los chicos y las chicas para que envíen sus fotos de las vacaciones en los juegos que Pakapaka instaló en Necochea, Mar de Ajó y Mar del Plata. Para participar tienen que enviar sus fotos a [email protected].

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.