espectaculos

Martes, 23 de julio de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El disco

Esta joyita tiene el trabajo de 16 músicos, con Hugo Figueras al frente, también en la composición. La define Luis Pescetti: “Música que acompaña a luces tenues en el cuarto, a ventanas que se abren, a pequeños movimientos en la casa, o para que nos sentemos frente al equipo, a que nos cuente y nos lleve. Cada tema se presenta como una brisa o un trino, y es bienvenido”. Música para jugar con un bebé, Hugo Figueras orquesta, Gobi Music.

El libro

Los animales juegan a las escondidas. La abeja se esconde en una cajita de fósforos, el gato en el piano. El elefante también busca su escondite... ¿Lo encontrará? Una historia ideal para primeros lectores y no lectores, porque texto, imágenes y tema invitan a la aventura de leer. Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha, Silvina Rocha y MeY!, Pequeño Editor.

La saga

El primero fue Gerónimo Stilton, el ratón periodista que resuelve casos como un detective. Tea Stilton es su hermana, también periodista de El Eco Roedor y profesora de la Universidad Ratford. Este es el quinto libro de la saga “para chicas” y lleva a las ratonas del Club de Tea hasta el fondo del mar, con un nuevo misterio por resolver. Tea Stilton. El barco fantasma. Editorial Destino.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.