espectaculos

Martes, 23 de julio de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

Circo a upa

Este es teatro para los más chiquitos entre los chiquitos: está sugerido desde los 8 meses hasta los 3 años, y las temáticas que aborda acompañan a los nenes en esa etapa mágica del crecimiento. Es una invitación a disfrutar de la magia del circo. La duración (35 minutos) y la sala también está pensada para esa franja de edad. Entrada $ 50 (menores de 1 año $15).

Todos los días a las 16.

Teatro Taller del Angel, Mario Bravo 1239.

Tutú

La banda de rock para chicos sigue presentando su tercer CD, La bicicleta mágica. Traen canciones sobre la fantasía, la libertad, la ecología, la vida al aire libre, la educación vial y los símbolos patrios. Y prometen un show para cantar, para bailar, para jugar y para divertirse. Entradas $40 (menores de 2 años gratis).

Todos los días a las 17.

Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Aventuras de aquí para allá

Sugerida para nenes entre 2 a 7 años, este espectáculo es una propuesta de iniciación de los más chiquitos al mundo de las matemáticas, presentado como un fascinante descubrimiento. Es la historia de Poquita, una nena muy curiosa que encontró la manera de divertirse junto a su perro Euclides, buscando los secretos que esconde un misterioso libro. Entradas $ 60.

Todos los días a las 14.30.

Auditorio Cendas, Bulnes 1350.

El soplador de estrellas

Maestro Bornolio vive solo en una terraza en medio de muchas otras terrazas. Desde allí realiza su trabajo: soplar estrellas. Bornolio necesita ayudanta... o tal vez compañía. Es que el trabajo de soplar estrellas es muy solitario. Así conoce a Cibelina, quizá la mejor ayudanta que haya podido conseguir. Entradas $70 (Promociones: 2 x $120, 3 x $150, 4 x $180).

Hoy a las 17.30; viernes a las 15.

Teatro Garrick, Av. Avellaneda 1359.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.