espectaculos

Sábado, 19 de abril de 2014

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Galileo y Azucena

Esta obra de Florencia Aroldi imagina un encuentro entre Galileo Galilei y Azucena Villaflor. Lo que resulta es una historia de amor contada a través de juegos, canciones, poesía, teatro, títeres. La identidad, la libre expresión, el olvido y la desaparición son algunos de los temas que aparecen. Gratis.
Mañana a las 17. Espacio Cultural Julián Centeya, San Juan 3255.

Filomena y Anselmo

Una historia de amor, aclara el subtítulo de esta propuesta de Germán y sus Maccus. Un niño enamorado, la timidez que lo invade, la ayuda de los amigos, son parte de la historia. La obra abunda en persecuciones, entradas y salidas de escena y complicidad con los pequeños espectadores. Entrada $ 4.
Mañana a las 15.
Teatro Gastón Barral, Rawson 42.

Un cuento Negro y Rojo

La Compañía Teatral Tres Gatos Locos propone un doblete para este fin de semana, dos versiones teatrales del libro Sucedió en colores a cargo de su autora, Liliana Bodoc. Para hoy, la del deshollinador de Un cuento negro. Mañana, Rojo, una historia con un diablo enamorado.
Entradas $ 70.
Sábados y domingos a las 16.
Teatro Hasta Trilce, Maza 177.

Cuentos que suenan

Fernanda Gómez y Erika Brandauer proponen este espectáculo de narración musical “para niños de 1 a 100 años”. Las intérpretes despliegan un abanico de cuentos, susurros al oído e instrumentos como flauta traversa y serrucho, entre otros tantos vientos y cuerdas.
Entrada $ 50.
Sábados a las 17.
Teatro del Pasillo, Colombres 35.


Hasta mañana, en Tecnópolis (General Paz y Constituyentes), sigue el Encuentro Federal de la Palabra con una cantidad de juegos para los chicos. De 14 a 22, gratis.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.