espectaculos

Sábado, 28 de febrero de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Androcles y el león

Se repone esta puesta del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, sobre la obra de Bernard Shaw, la leyenda de un hombre bueno y un león agradecido. ¿Pueden un hombre y un león cambiar su suerte al ser enfrentados a pelear en la arena del Coliseo romano? ¿Es posible mantener los ideales hasta el fin, ante las amenazas de los poderosos, ante la idea misma de la muerte? Sugerido desde 6 años. Entradas $ 45 y $ 60.
Sábados y domingos a las 16.
Teatro Regio, Av. Córdoba 6056.

Tingui Tingui Siringui

El locuaz Daniel Canney es el Mago Paranoia; Candela Suárez López es Cristal. Juntos hacen aparecer un mundo en el que la locura, en su más bella expresión, se transforma en catalizadora de extraordinarias realidades. En su performance increíbles ilusiones y mágicos animalitos construyen eso que ha dado en llamarse magia. Entradas $ 10.
Domingos de marzo a las 15.
Teatro Gastón Barral, Rawson 42.

El soldadito de plomo

En manos del titiritero solista Omar Alvarez y con la narración en off de Alfredo Alcón, se repone esta premiada obra que, quince años después de su estreno, no ha perdido solidez y ha ganado la condición de homenaje implícito al gran actor argentino. Dirigida por Rafael Curci, toma el texto original de uno de los cuentos más bellos de Hans Christian Andersen. Entrada $ 100.
Sábados y domingos a las 16.30.
Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.

Regazo

Ultima función de esta propuesta del Dúo Karma, especialmente pensada para los bebés de hasta 2 años. La belleza y la riqueza rítmica de las canciones de los cubanos Fito Hernández y Xochitl Galán se enlazan en esta ocasión en un concierto pequeño, íntimo, lúdico y muy poético. Se recomienda reserva a [email protected] o al 4554-9217. Entradas: $150.
Hoy a las 18.
Casa Matienzo, Matienzo 3136.

Hi-5 fue originalmente lanzado en Australia como un grupo musical infantil en 1999. La serie fue un éxito pegadizo en todo el mundo y ahora tiene su versión latinoamericana: Hi-5 Fiesta, con integrantes de México, Brasil, Colombia y Argentina. Se estrena el lunes y va de lunes a viernes a las 17 por Discovery Kids.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.