espectaculos

Domingo, 15 de marzo de 2015

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Este cuento de Mario Méndez es toda una declaración poética de lo más cotidiano de la vida cotidiana, esa hecha de papás que trabajan, hijos que juegan y momentos como los que puede disparar la frase fatídica: ¡A ordenaaar! Las ilustraciones de Mariano Díaz Prieto potencian la ternura de esta historia, publicada por Pequeño Editor.

La traducción

Ahora que los derechos de autor de la obra de Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) entraron en dominio público, las nuevas traducciones comienzan a aparecer. Esta que editó Catapulta es la de Cristina Piña, de cuya mano vuelve a cobrar vida El Principito. La edición trae el lindo detalle de un señalador en forma de Principito y la contra de un formato y unas letras pequeñas como el asteroide B 612.

El libro de actividades

Este es un libro que es un poco para jugar y un poco para repasar lo que se aprendió en el cole, ideal para los que ya están dando los primeros pasos en el fascinante viaje de la escritura. Trae hojas de calcar para repasar las diferentes letras y trazos, con juegos y actividades a partir de los personajes de Frozen. Calcamos mayúsculas, Planeta Junior.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.