espectaculos

Jueves, 23 de julio de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Cumple Zombi...

Una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos. Jacumel es un pueblo perdido, poblado por monstruos, zombis, fantasmas y aparecidos. ¡Pero la verdad es que sus habitantes no asustan a nadie! Enteramente realizado con marionetas de hilo, dedicado especialmente a personas sin audición, integrando dos lenguajes en simultáneo, el escénico y el audiovisual, a partir de una gran pantalla de proyección. Entradas $ 70. Martes a domingo a las 16. Teatro San Martín, Corrientes 1530.


Rey Mono vs. Madame esqueleto

En Pan y Arte hay una Casa de Títeres (literalmente) que se juega a una programación íntegramente dedicada a esta arte, durante todo el año. En vacaciones, programó buenas obras como ésta, un espectáculo de títeres tradicional chino (el primero de la Argentina, según se anuncia), del Grupo Hua Guo Shan. Lo dirige Ignacio Huang, el coprotagonista de la película Un cuento chino. Entradas $100. Hoy y el jueves 30, Pan y Arte, Boedo 876.


Juanito (Una aventura en cohete)

Con la obra de Antonio Berni como punto de partida, este espectáculo suma una idea original, una temática social, coreografías, música original, estilos musicales diferentes y mucho juego. Juanito y su madre han dejado atrás Rosario para probar suerte en la Capital. Allí los esperan una cantidad de personajes.

Entrada a la gorra.

Hoy, mañana y el viernes 31 de julio a las 14.30. C. C. Adán BuenosAyres, Av. Asamblea 1200, Parque Chacabuco.


Los Cazurros

El reconocido dúo vuelve con uno de sus espectáculos más famosos, El túnel del juego. Como es su marca, traen mucho juego y humor, apto para chicos y grandes. Y una puesta en la que conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Entradas $ 100 a $ 200. Jueves y sábados a las 15 y a las 17. Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.