espectaculos

Sábado, 16 de abril de 2016

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

El Capitán Trompeta y Súper Trucho se preparan para salvar al mundo, ¡otra vez! Tendrán que enfrentarse a la malvada Banda de los Globo de Moco, pero no sólo eso: deberán ganar un concurso de historietas. Ideal para las primeras lecturas por capítulos (para seguir leyendo a la noche siguiente), con textos e historietas cruzados de un ingenioso modo, esta segunda parte convierte a la historia en una saga que ya tiene fans. El concurso de historietas. Los súper minis 2. Melina Pogorelsky y Ana Sanfelippo. Edelvives.


La reedición

Presentado en 2010, este libro mostró muchos motivos para volver ahora, reeditado y lleno de prestigiosos premios, después de viajar por el mundo en diferentes traducciones. Parte de “uno de los jugos más antiguos de la humanidad: descubrir formas conocidas en las nubes”. Reúne fotos de nubes para dibujar y otras ya intervenidas por artistas como Isol, Gusti y Elenio Pico. Invita a crear y, por si fuera poco, suma bellos textos de divulgación científica. Con la cabeza en las nubes. Diego Bianki, Raquel Franco y Ruth Kaufman. Pequeño Editor.

La colección

Inspirada en culturas ancestrales del planeta, esta colección propone en cada historia un paisaje: el hielo, el río, el mar, la montaña. Y habla de valores que permanecen desde que el hombre comenzó a habitar esos paisajes, del amor a esa tierra que nutre y sostiene, de la gratitud a los ancestros, del respeto a lo sagrado. La hazaña de Leif y El sueño de Bhakti son los nuevos títulos, a partir de las culturas vikinga e hindú. Fabiana Fondevila y Gustavo Roldán, editorial Uranito.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.