espectaculos

Sábado, 16 de abril de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Bigolates de Chocote

Con dos funciones especiales a la gorra, Bigolates de Chocote festeja sus cinco años de vida. En todo este tiempo, se afianzó como uno de los grupos actuales reconocidos en música y teatro para chicos, con mucho juego y participación en todas sus presentaciones. Las entradas no se reservan, se ingresa por orden de llegada y la capacidad es limitada.
Hoy a las 16 en el Centro Cultural Carlos Gardel. Olleros 3640.
Mañana a las 17 en el Centro Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255.

En mi árbol crecen cuentos

Hoy estrena este espectáculo de cuentos y música en vivo, creado e interpretado por Fernanda Gómez y Erika Brandauer. Con mucho humor de por medio, invitan a compartir estos cuentos a chicos de 1 a 7 años. De este modo, redoblan la apuesta de Cuentos que Suenan, su espectáculo anterior, con el que recorrieron festivales nacionales e internacionales.
Entradas, $ 120.
Sábados a las 17.
Teatro del Pasillo, Colombres 35.

La flauta mágica

Las desventuras del famosísimo Papageno, el terror en sobreagudos de la temible Reina de la Noche, y el amor a prueba de todo de los príncipes Tamino y Pamina se contarán en una versión especialmente pensada para los más chicos. Juventus Lyrica ofrece esta ópera en versión infantil, traducida al español, dentro del Festival Konex de Música Clásica, y como parte del ciclo “Vamos a la Música”.
Entradas desde $ 150.
Sábados a las 15.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Tigrou

La compañía de acrobacia suizo argentina Innovacirco presenta esta producción, con un equipo de más de veinte artistas provenientes de diferentes disciplinas. Gimnastas, acróbatas, bailarines, músicos y cantantes logran con un relato vibrante que ilustra el viaje de un niño hacia su propia madurez, conjugando ambientes oníricos con una puesta teatral.
Entradas $ 70.
Hoy y mañana a las 20.
Polo Circo, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos.

Ya se conocieron los ganadores del Premio Sigmar 2016: El primer premio fue para Estela Pérez Lugones, por Las voces del bosque, y el segundo para Alejandro Javier Alonso, por su novela La calle de los Plátanos: 65 velitas. Más buenos libros de próxima edición.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.