espectaculos

Domingo, 19 de junio de 2016

CHICOS

Nos quedamos a leer... los clásicos reeditados

 Por Karina Micheletto

Alicia en el país de las maravillas

Las aventuras de la chica que Lewis Carroll hizo nacer 150 años atrás siguen dando aliento a reediciones, versiones, películas, ilustraciones. Editorial Planeta sacó ahora este libro que vuelve a traer al Conejo Blanco, la Reina de Corazones, la Liebre de Marzo, la Oruga Azul y toda aquella galería de personajes, en una versión sin imágenes, con la pura fuerza del relato.




Elige tu propia aventura

Toda una generación recuerda estos libros que allá por los 80, cuando no existían ni remotamente los juegos de roles o la idea de virtualidad, los hizo ponerse en diferentes situaciones, seguir distintos rumbos posibles y elegir entre una docena de finales posibles. Atlántida los está reeditando y ya sacó dos nuevos títulos: La maldición de la niebla pirata, de Doug Wilhelm, y Detrás del volante, de R. A. Montgomery.




El Gran Gigante Bonachón

El sello Loqueleo está reeditando la obra del británico de ascendencia noruega Roald Dahl, con clásicos como Charlie y la fábrica de Chocolate, Matilda y éste, el del gigante que todos quisieran tener de amigo. La edición sigue manteniendo las ilustraciones de Quentin Blake, y la historia sigue asombrando por su fuerza y ternura. Recomendado para lectores de unos diez años en adelante.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.