espectaculos

Domingo, 19 de junio de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

El huemul de la Patagonia

Con más de quince personajes en escena y hasta una banda de rock sonando en vivo, esta obra narra las aventuras de un huemul perseguido por un cazador y una domadora de circo. Por suerte, la naturaleza y la “Liga de los Animales Autóctonos” lo ayudarán. Entrada $ 20, con pochoclos y globos de regalo.
Domingos a las 15. Teatro Uocra, Rawson 42.



Clac! Una obra de película

El grupo Amichis repuso este espectáculo con el que cosechó varios de premios. Con los recursos del clown, la música, el humor y el absurdo cuentan cómo fue evolucionando el cine desde sus comienzos mudos hasta el 3D. Resulta una original manera de pensar el cine desde el teatro, con muy buenas actuaciones. Entradas desde $ 110.
Domingos a las 16.30. Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


Umpinino

(O una temporada junto al hielo). Esta es una obra pequeña y delicada, de la Compañía El Bavastel. La dan en un espacio íntegramente dedicado al arte de los títeres, junto a otras obras de la programación para chicos. Es la historia de la amistad de Niko, un nene que vive en la Patagonia, y su amistad con un pingüino. O Umpinino, como le dice su hermanita. Entradas $130, estudiantes y jubilados $ 110. Domingos a las 17. Teatro Pan y Arte, Boedo 880.


El elenco de niños y niñas de Catalina Sur sigue presentando El mago del off, con más de cincuenta pequeños actores y actrices en escena, en una experiencia de teatro comunitario. En El Galpón de Catalinas, Benito Pérez Galdós 93 (La Boca), con entrada a la gorra.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.