espectaculos

Jueves, 31 de marzo de 2016

VISTO & OIDO

Tres millones para Tidal

El servicio de música Tidal, creado por el rapero Jay-Z, ha alcanzado los tres millones de usuarios premium en su primer año. Contra todo pronóstico, el 45 por ciento de los usuarios optó por la variante más cara del servicio, que ofrece alta calidad de sonido por 19,99 dólares al mes, el doble que las ofertas habituales de la competencia. La idea de Tidal es que pertenece a los propios músicos, que pueden publicar ahí sus nuevos trabajos en exclusiva, según se explicó durante la presentación hace un año. El nuevo álbum de Kanye West, The Life of Pablo, que hasta el momento sólo se encuentra disponible en Tidal, fue reproducido un total de 250 millones de veces en los primeros diez días, informó la plataforma.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.