espectaculos

Explotaciones

La niña de tacones amarillos: En su debut como cineasta, Luján Loioco maneja perturbadoramente dos planos del poder: el sexual y el político. Y lo hace a través de una adolescente de un pueblito norteño que se relaciona con un obrero capitalino mayor que ella, quien llegó hasta el lugar para construir un hotel.

Por Oscar Ranzani

CINE › LA NIÑA DE TACONES AMARILLOS ES INCOMODA SIN ASPAVIENTOS

El ciclo histórico del poder

Por Horacio Bernades

CINE › TRUMBO, CON BRYAN CRANSTON, DIANE LANE, JOHN GOODMAN Y HELEN MIRREN

Cuando todo el mundo tiene sus razones

Por Horacio Bernades

CINE › LA BRUJA, DE ROBERT EGGERS, CON ANYA TAYLOR-JOY

Un compendio de mitos y leyendas

Por Juan Pablo Cinelli

CINE › VOLANDO ALTO, DEL ACTOR Y DIRECTOR BRITANICO DEXTER FLETCHER

¿Es una película “en serio” o una parodia?

Por Ezequiel Boetti

CINE › EL LANZAMIENTO DEL BAFICI FUE PLATAFORMA PARA OTRA PROVOCACION DE DARIO LOPERFIDO

“Estuvimos manejados por una secta”

Por María Daniela Yaccar

CINE › SOLO LA VERDAD, CON CATE BLANCHETT Y ROBERT REDFORD

Todos los hombres del presidente Bush

Por Ezequiel Boetti

CINE › EL LANZAMIENTO DEL BAFICI FUE PLATAFORMA PARA OTRA PROVOCACION DE DARIO LOPERFIDO

“Estuvimos manejados por una secta”

Por María Daniela Yaccar

MUSICA › JUAN VALENTINO VUELVE A ABRIR SU BAZAR ESTA NOCHE EN LA CONFITERIA IDEAL

Infinidad de estilos para un solo

Por Cristian Vitale

MUSICA › LOS ANUNCIOS ESTRICTAMENTE CINEMATOGRAFICOS DEL BAFICI

Una programación acorde con la mayoría de edad

Por Ezequiel Boetti

anterior  siguiente
Jueves, 31 de marzo de 2016
Tapa espectaculos

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.