espectaculos

Miércoles, 10 de febrero de 2016

THE MAN IN THE ROCKEFELLER SUIT, PRODUCIDA POR FOX

Pablo Trapero se muda a Hollywood

El director de El clan, Elefante blanco y Carancho, entre otros títulos, debutará en Hollywood con la película The Man in the Rockefeller Suit, que estará hablada en inglés y se basará en una historia real. Pablo Trapero, que este fin de semana se alzó con el Goya a la mejor película iberoamericana por su exitosa El clan, pondrá un pie en Estados Unidos de la mano del estudio Fox Searchlight Pictures, con un guión escrito por David Bar Katz, que a su vez adaptó el libro homónimo de Mark Seal. The Man in the Rockefeller Suit contará la historia de Christian Karl Gerhartsreiter, un impostor que logró varios puestos de relevancia en Wall Street haciéndose pasar por un miembro de la familia Rockefeller. No fue ése el único motivo por el que el tal Gerhartsreiter se ganó la cárcel: fue hallado culpable del asesinato en 1985 de John Sohus, el hijo de 27 años de su ex casera.

En 2013 el proyecto estuvo cerca de salir adelante con el brasileño Walter Salles al frente. Trapero ganó un lugar entre los directores de fama mundial después de que El clan comenzara a cosechar premios como el León de Plata de Venecia al mejor director. La coproducción hispano-argentina que cuenta la historia de la macabra familia Puccio, dedicada a la industria del secuestro en la Argentina del final de la dictadura y comienzos de la democracia, llegará a las salas estadounidenses el 19 de marzo a través de Fox.

Sobre The Man in the Rockefeller Suit, Trapero adelantó que no está aún definida la fecha de inicio de rodaje, y que todavía se encuentra en proceso de re-escritura del guión. Varios nombres de actores destacados, aún no revelados, contribuyen a las expectativas puestas en el proyecto.

Compartir: 

Twitter
 

Trapero todavía no definió elenco.
Imagen: Bernardino Avila
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.