espectaculos

Viernes, 13 de junio de 2008

MUSICA › FUE TRASLADADO DESDE MENDOZA

García, en Buenos Aires

Charly García ya está en Buenos Aires, en una habitación especial de terapia intermedia, la Presidencial, en el Hospital Cosme Argerich. Según confirmaron las autoridades del centro, el músico fue instalado en esa habitación por un pedido especial del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El avión sanitario que lo trasladó desde Mendoza, donde permanecía internado desde el lunes, llegó a Aeroparque a las 17, trayendo no sólo al músico, sino también a Migue, su hijo, e Inés, su cuñada.

Según lo coordinado por Nito Mestre, su ex compañero de Sui Generis, y Fernando Szereszevsky, su ex manager, con las autoridades del Argerich, Charly fue internado en una habitación especial de terapia intermedia. Si bien cuando, el lunes, la dirección del mendocino hotel Solaz de Los Andes informó lo ocurrido, el episodio pareció otra “travesura”. Pero con el correr de las horas de hospitalización y los estudios se reveló que Charly padece un cuadro de neumonía y severo adelgazamiento.

“Déjenlo en paz”, pidió Migue, horas antes del regreso a Buenos Aires. Exactamente el mismo requerimiento que hizo Diego Maradona, que sufrió varias veces esa clase de acoso desde una cama de hospital. Sin embargo, el interés de admiradores y prensa es prácticamente ineludible, aunque la avidez por noticias sobre el estado del músico fue calmada por el parte médico que se difundió ayer: “Está muy bien, compensado, estable y sin fiebre, permanece despierto y es cooperativo con el tratamiento”, describieron los médicos que lo atienden.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.