espectaculos

Viernes, 15 de octubre de 2010

MUSICA › ANUNCIARON UN SEGUNDO SHOW PARA EL 11 DE NOVIEMBRE

Otra chance para ver a McCartney

Con Paul McCartney habrá dos sin tres. Los organizadores del concierto que el ex Beatle dará en el estadio de River Plate el 10 de noviembre dieron a conocer ayer que habrá una segunda “y última” presentación un día después, el jueves 11 de ese mes, también en el Monumental. Luego de 17 años, McCartney regresará a Argentina con un show de tres horas en el que recorrerá su discografía solista, con Wings y, naturalmente, con Los Beatles, con presencia de las canciones de su reciente Electric Arguments, de 2008, todo en el marco de su gira mundial Up and Coming Tour 2010.

Además, como suele suceder, Los Beatles volvieron a ser noticia: esta tarde ocurrirá “la primera subasta Beatle de la Argentina y Latinoamérica”, que tendrá desde instrumentos y discos de oro y platino hasta manuscritos originales, posters y fotos de Los Cuatro de Liverpool. La subasta tendrá lugar en el Banco Ciudad de Esmeralda 660, está programada para las 16.30 y constará de 144 lotes con precios que van desde los cien pesos hasta los 50 mil, con certificados de autenticidad de las casas Sotheby’s y Christie’s, muy reconocidas a nivel internacional.

La subasta será retransmitida en vivo a través de Trastiendasplus.com y quienes además de la curiosidad por los objetos sientan la necesidad de hacerse con uno de ellos deberán concurrir a la sede bancaria con DNI para así obtener una paleta que no sólo les permita ofertar, sino también conseguir abrazar al menos una minúscula porción de esa historia indispensable para el siglo XX y los que vendrán: la de Los Beatles.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.