espectaculos

Miércoles, 19 de noviembre de 2008

DISCOS › BATEA

El sonido de Bond

Los debates alrededor del perfil que Daniel Craig le imprime a 007 están a la orden del día, pero aquí no hay lugar para polémicas: The Best of Bond... James Bond presenta todas las canciones de la filmografía del agente secreto más famoso del mundo, a las que se le suma el clásico “James Bond Theme” de John Barry (que también dice presente con la orquestación “On Her Majesty’s Secret Service”) y una reversión del tema de apertura por John Arnold. Así desfilan viejas glorias como “From Russia with Love” (Matt Monro), la soberbia “Goldfinger” de Shirley Bassey (que repite con “Moonraker”, la más floja de la era Roger Moore), “Thunderball” por Tom Jones, “You Only Live Twice” de Nancy Sinatra, “We Have All The Time in The World” del gran Louis Armstrong y la formidable “Live And Let Die” de Paul McCartney & Wings, junto a páginas más recientes como “A View to A Kill” de Duran Duran, “The Living Daylights” de A-Ha, “Goldeneye” (Tina Turner), “The World Is Not Enough” (Garbage), el “Die Another Day” de Madonna y “You Know My Name”, el aporte de Chris Cornell a Casino Royale. Para no entorpecer el lanzamiento de la banda de sonido de Quantum of Solace, aquí no figura el cruce entre Alicia Keys y Jack White de “Another Way To Die”, pero sí se ofrece un DVD con cinco videos y un documental sobre “el sonido de Bond”.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.