espectaculos

Sábado, 10 de noviembre de 2012

VIDEO

Play

Una semana con Tati

Hasta fines de la semana próxima se extiende la retrospectiva completa de Jacques Tati que viene presentando, en el sistema de proyección DVD el Kino Palais, división cinematográfica del Palais de Glace. Hoy a las 19.30 se verá Las vacaciones de Mr Hulot. El viernes 16 a las 19, Trafic, donde Hulot atraviesa una pesadilla automovilística digna de La autopista del sur, de Cortázar. Finalmente, el sábado 17 a las 19 se verá Playtime, su obra más ambiciosa, donde la pesadilla se hace urbana y arquitectónica. El Palais de Glace está ubicado en Posadas 1725, las películas se exhiben en idioma original con subtítulos y la entrada es libre y gratuita.

El Big Bang y más allá

La edición de temporadas completas de series de cable, en bonitos boxsets bien provistos de extras, sigue siendo uno de los puntos fuertes de la industria local del DVD. AVH acaba de lanzar cuatro para echarles el ojo: la primera temporada de Falling Skies –que no es un documental sobre la primavera porteña, sino una serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg, y se presenta en tres discos–, las quintas de Gossip Girl y The Big Bang Theory (la primera con cinco discos, la segunda tres) y la tercera temporada de The Mentalist, que también se presenta en cinco discos. Todas ellas están disponibles en videoclubes, casas de venta de DVD y otros puntos de venta.

Eastwood por tres

Poco antes del estreno de Curvas de la vida –película que produce y protagoniza, pero no dirige, y cuyo estreno local se anuncia para dentro de un par de semanas– el sello AVH viene de lanzar un boxset integrado por tres de las películas más recientes de Clint Eastwood. Se trata, por orden cronológico, de Gran Torino (2008), Invictus (2009) y Más allá de la vida (2010).

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.