espectaculos

Sábado, 3 de agosto de 2013

VIDEO

PLAY

Pécora preestrena

Tras su presentación en el último Bafici, y antes de su estreno oficial, el realizador y periodista Paulo Pécora exhibirá a lo largo de este mes Las amigas, en el C. C. Borges. Como se recordará, se trata de una fábula vampírica que dura poco más de media hora (activísimo en el terreno del cortometraje, Pécora viene de presentar su segundo largo, el policial Marea baja, en el festival de Karlovy Vary) y fue filmada en Súper 8, formato al que hasta hace poco se daba por extinguido. Como el montajista de Las amigas también tiene su propio cortometraje de vampiros, aprovechará para presentarlo como “número soporte” de Las amigas. Se trata de Goyo Anchou y El nombre de los seres. Todo esto tendrá lugar los martes a las 20 en la sede de Viamonte y San Martín, con una entrada que cotiza en 30 pesos.

Nilsson x 8

De la vasta obra de Leopoldo Torre Nilsson (foto), los programadores del Espacio Ciclos de la Universidad del Cine eligieron proyectar este mes, en formato de DVD ampliado, La casa del ángel (jueves 8), Un guapo del 900 (miércoles 14), La mano en la trampa (jueves 15), Los siete locos (miércoles 21), Boquitas pintadas (jueves 22), La guerra del cerdo (miércoles 28) y Piedra libre (jueves 29). Las proyecciones de los miércoles son a las 20 y las de los jueves, a las 15. La entrada es libre y gratuita, y la dirección de la FUC es Pasaje Giuffra 330, San Telmo.

Boardwalk impera

El sello AVH lanzará la semana próxima la tercera temporada de Boardwalk Empire, la serie en la que Steve Buscemi hace de Nucky Thompson, alcalde mafioso de Atlantic City en los años ’20 del siglo pasado. Se presenta en un boxset de cinco discos, que incluyen una cantidad descacharrante de extras. Al mismo tiempo saldrá también, en boxset de tres discos, la segunda temporada de Falling Skies, la serie de invasores alienígenas producida por Steven Spielberg.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.