espectaculos

EL OJO QUE HABLA

Si el cine es palabra y movimiento, ¿cómo hacer un film sobre un personaje que ha quedado paralizado por completo, mudo prisionero de su propio cuerpo inerte? Schnabel, pintor y cineasta, explica en detalle cómo concibió La escafandra y la mariposa, premio al mejor director en Cannes.

Por Noelle Demichet

CINE › ELECTION 2, FORMIDABLE CIERRE DEL DíPTICO SOBRE LAS TRíADAS DE JOHNNIE TO

Mafia con una partitura sinfónica

Por Horacio Bernades

CINE › UN NOVIO PARA MI MUJER, DE JUAN TARATUTO

La fábula de la Bruja

Por Horacio Bernades

OPINIóN

La democracia llega al Instituto de Cine

Por Andrés Di Tella

MUSICA › PINCHAS ZUKERMAN, EN UNA NUEVA VISITA A LA ARGENTINA

Cuando el virtuosismo no es excesivo

Por Diego Fischerman

LITERATURA › UNA NUEVA EDICIóN DE LA FERIA DEL LIBRO DE CIPOLLETTI

El encuentro que ya es clásico

Por Silvina Friera

CINE › LA ESTADOUNIDENSE CAOS, DIRIGIDA POR TONY GIGLIO

Ese vicio de retorcer las historias

Por Juan Pablo Cinelli

anterior  siguiente
Jueves, 14 de agosto de 2008
Tapa espectaculos

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.