espectaculos

Martes, 15 de marzo de 2011

MUSICA › PASTILLITAS EXTRAíDAS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

De Lio Messi a la ley de medios

  • Vivos: “Decidí estar vivo en lugar de ser un cadáver mítico que vendiera muchos discos; prefiero venderlos en vida. Y tampoco ha cambiado tanto mi vida, ha cambiado más por la edad que por otras cosas. Es normal cumplir años y es normal adaptarse a la situación. Claro que peleo contra lo de cumplir años, pero sí, me he sosegado bastante”.

  • Charly: “Prefiero mil millones de veces un Charly gordo, que un Charly muerto. Si sigue vivo y aguanta, todavía nos dará unas buenísimas canciones”.

  • Santos: “No me considero consagrado, eso es una cosa para los santos. No me veo con la coronita”.

  • Amantes: “Cuando entré esta vez por la 9 de Julio, el corazón me daba saltos como la primera vez. Me siento muy, muy, muy en casa, no me siento para nada gallego, más bien porteño. Pero la relación con este país sigue siendo de amantes, todavía no nos hemos casado. Todavía no nos hemos aburrido, todavía no me duele la cabeza a la hora de coger”.

  • Argentinos: “Los argentinos tienen otra manera, mucho más emotiva e intensa de manifestar su amor. Donde mejor se manifiesta es en mi Boca del alma, en la Bombonera. Es tan intenso lo que sucede ahí, el grado de comunicación con la gente es tan eléctrico y tan alto, que a uno no le quedan ni recuerdos, es como si hubiera vivido un sueño. Siempre lo hablo con los músicos y decimos lo mismo, que no nos acordamos qué canciones cantamos, qué hicimos, se pasa como en un sueño. Es una cosa muy milagrosa, por eso no conviene hacerlo demasiadas veces para no acostumbrarse”.

  • Sufridos: “De Boca procuro enterarme de todo lo que pasa, y las noticias me despiertan sentimientos parecidos a los que me genera mi Aleti: nos da una alegría, ¡y muchas penas!”.

  • Planetas: “Messi es, sin la menor duda, el mejor jugador del mundo, el mejor de todos los tiempos. Yo creo que ya pasó a Diego, y si no lo pasó, va a tener tiempo de pasarlo. Lo que está haciendo cada domingo es absolutamente de otro planeta. ¡Ah, y no olvidemos al Kun Agüero, que es de mi equipo!”.

  • Piratas: “Mi opinión es que los músicos, que somos un colectivo mucho más extenso de los que salimos en la tele o en las fotos –hay mucho más por detrás, y muchas familias viviendo de esto–, deberían poder vivir holgadamente de su trabajo. Una vez dicho esto, yo tengo una canción que se llama ‘La del pirata cojo’, y es muy raro que me vean firmar nada contra la piratería”.

  • Nueva ley de medios: “Cualquier cosa que diga respecto de este tema será mal interpretada, o yo me expresaré mal, porque tampoco tengo tan estructurado lo que opino. Voy a opinar mejor cuando me vaya, después de estar aquí un mes, hablando con la gente. Sí puedo decir que creo que los Kirchner han sido valientes y atrevidos en plantear una batalla contra los monopolios de prensa”.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.