espectaculos

Sábado, 1 de diciembre de 2007

MUSICA

La guía para ir a River

- La Av. Udaondo estará cortada desde la calle Tte. General Riccieri hasta el puente Angel Labruna. También estará cortado el tránsito en Figueroa Alcorta a la altura de Monroe. El perímetro del barrio River estará cortado en todas las intersecciones con Av. del Libertador.

- El ingreso al “Campo trasero” se realizará por Udaondo; la cola se formará en la vereda del Tiro Federal hacia Libertador.

- Los ingresos al Campo VIP y las plateas Gral. Belgrano Baja y Alta serán por las puertas de Udaondo: la fila se formará por la vereda del club hacia Libertador.

- Quienes tengan entradas para la General (Popular) y las plateas San Martín Alta y Baja ingresarán por la puerta principal de River, situada sobre Figueroa Alcorta. Debido a un error de impresión, las entradas a General indican que el ingreso será por Udaondo.

- Los palcos privados en la platea Gral. Belgrano ingresarán por la puerta de prensa sobre Udaondo; los palcos privados de la San Martín, por la puerta principal de F. Alcorta.

- Habrá una boletería habilitada en el estadio Obras, y en Ticketek (5237-7200, www.ticketek.com.ar) se puso a la venta un remanente de plateas altas y campos traseros.

- Las puertas abrirán a las 16.30; a las 18 horas actuarán los locales Cuentos Borgeanos, a las 19.30 Beck y a las 21.30 The Police. Se recomienda llegar con tiempo, ya que habrá un riguroso control policial y cacheo para evitar el ingreso con objetos peligrosos y/o pirotecnia.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.