las12

Viernes, 23 de julio de 2010

INFANTILES

Gorra, bufanda y rondas

Las vacaciones de invierno son una odisea de bufandas, guantes y ponchos con tal de salir a pasear. Así que lo bueno es que valga la pena y que los chicos y chicas vean en el teatro algo distinto a lo que reciben en la tele y la escuela. Tarde de ronda es el nuevo espectáculo del grupo 5 EnCantando, una celebración de música y poesía a través de la fantasía, el juego, el humor y la danza, con dirección de Teresa Duggan y el formato de las rondas tradicionales trasmitidas de abuelos/as a nietos/as a través del canto y el juego.

En el Auditorio del Pilar, Vicente López 1999 (Recoleta), de lunes a sábados, a las 16. Tel: 48045772

Sueños de Cascanueces

Todo sucede en la escuela de música de la laguna mágica, donde la Garza Carlota y los patitos Pepino, Negrita y Rufino descubren que el pequeño Alfonsito, en busca de su sueño, se ha perdido en la ciudad. Una vez allí, este elefantito conoce al Merenguero quien lo ayuda a hallar su destino: ser trompetista. Con melodías de Tchaicovsky, diversos estilos musicales y una gran escenografía, la obra “Rescatando sueños”, de la compañía Duende Cascanueces, logra encantar a los chicos entre 1 y 9 años.

Funciones: 24 y 25 de julio a las 17 horas en el Teatro De La Cova, Avenida Libertador 13900, Martinez. Entradas anticipadas en boletería del teatro. Tel.: 4792-2310.

InCLOWNsificables

Aburridos de ser quienes son, los Clownies deciden cambiar de oficio para probar nuevos horizontes. A través de los clasificados del diario, se emplean como cazadores de mosquitos, peluqueros de leones, entrenadores de marionetas y otros etcéteras desopilantes. La idea de esta obra de Gustavo Monje es aprender a valorar a cada ser humano tal cual es, con las habilidades y defectos de cada uno.

Funciones: desde el 26 de julio al 1 de agosto a las 14:15 en el Complejo La Plaza, sala Pablo Picasso. Informes: 6320-5300.

Mellizos en discos y trío en vivo

Los tres tocan y mucho. Gabriel Senanes toca el saxo, la guitarra, el piano, el cavaquinho, el bansuri, la percusión y su propia voz; Pablo Marcovsky también es multifacético y arremete con el piano, el saxo, la guitarra, la percusión y su voz; mientras que Diego Arnal va del bajo a la trompeta y de los vientos a la guitarra, la percusión y también juega con su garganta. Los tres configuran distintas formaciones instrumentales y vocales, con un repertorio compuesto por Senanes donde confluyen música de cámara, tango, folklore y humor. Presentan sus discos mellizos A toda costa y Luz verde. Y son 3+1, porque siempre cuentan con un invitado/a. Y el miércoles 28 de julio es la talentosa Liliana Vitale.

El concierto es el miércoles 28 de julio, a las 21.30, en Clásica y Moderna, Callao 892. Reservas: 48128707 / 48113670 / www.clasicaymoderna.com

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.