las12

Viernes, 23 de julio de 2010

CHIVOS REGAL’S

Innovación

Sofía Willemoës es la ganadora del concurso “Buenos Aires Emprende por la Innovación” (donde participaron más de 600 proyectos con carácter inventivo). Ella también obtuvo una mención especial de la Feria Puro Diseño para el Sector “Puro Inédito” de la edición 2010. Ahora presenta su nueva colección GREAT con el sello de diseño de autora, versátil y extemporáneo en sillas, sillones, lámparas y puff en una colección divertida y romántica que busca reinventar las cosas, la casa y la vida descansada que es la vida misma.

Más información: 156726 1212/ www.sofiawillemoes.com.ar


El descanso es no hacer valijas

A veces las vacaciones son más trabajosas que trabajar. Por eso, sin hacer valijas, ni sacar pasaporte se puede dejar los pesares y obligaciones al menos por un día de alojamiento en el spa del Blue Tree Hotels Ker. Por ejemplo, por $ 140 pesos se consigue cerrar los ojos y acceder a un tratamiento facial con exfoliación más hidratación, más máscara de chocolate, o por 250 pesos a una dermoabrasión manual más hidratación profunda, más fangoterapia. Para salir del barro cotidiano y dejarse embarrar de relax.

Más información: Tel: 5277 4600. Marcelo T. de Alvear 1368. [email protected] tree.com.ar / www.bluetree.com.br


Más raros peinados nuevos

Roho es la peluquería que salió del modelo de peluquerías tradicionales —para hacerse los claritos y pintarse las uñas transparentes— y paró los pelos, los tiñó con nuevos colores y los cortó con otra vida y menos moldes. La idea fue de Oscar “Roho” Fernández, que peinó a muchísimos rockeros y artistas y fue el creador de la marca, a mediados de los noventa. El logró conjugar rock y moda. Ahora, la otra pelu tiene dos salones, en Caballito y Palermo. Y, como siempre, nuevas ideas fuera de los tijeretazos clásicos.

Más información: http://roho.com.ar

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.