las12

Viernes, 31 de diciembre de 2010

CHIVOS REGAL’S

El Restaurantian

El Manto es el primer restaurante de cocina armenia de Palermo y para festejar sus nueve años inaugura los mediodías de sábados y domingos. Terraza y vereda para disfrutar de la carta elaborada por Margarita Abadjian, una verdadera genia del clásico Shish Kebab, entre otras delicias. Hay 19 entradas (frías y calientes) y 16 platos principales, pero la protagonista es la parrilla a leña, con Shish Kebab de ternera, de cordero de pollo y cúrcuma y Bulgur extra fino en pinchos macerados en especias. Berenjenas ahumadas y trigo salteado con tomates y cebollitas son otras de las promesas. También hay lectura de borra de café y narguile.

De lunes a viernes de 20 al cierre. Sábados y domingos de 12 a 16 y de 20 al cierre.

Costa Rica 5801. Tel.: 4774 2409

[email protected]. www.elmanto.com.


El perfume de las horas

La diseñadora de indumentaria Mariana Márquez se inspiró en el paso del tiempo y esos olores que nunca se olvidan para crear su primera fragancia. Flower es un perfume fresco con notas cítricas, que contrastan con las rosas de fondo y la dulce sutileza del sándalo y el patchouli. No es un perfume fuerte pero perdura en la piel, con un balance de estilo entre primaveral y azucarado, tanto para el día como para la noche.

Precio envase 50 ml: $ 92.

www.marianamarquez.com.


Una joya

Mariana López Osornio diseña joyas artesanales y únicas, hechas de materiales reciclados, piedras semipreciosas, elementos rústicos y refinados que no se parecen a nada en combinación con materiales nuevos y diferentes para la joyería. Sus creaciones dan la vuelta al mundo, se pueden encontrar en Kuwait o Colombia y siempre prometen sorpresa y originalidad en piezas artesanales. El dato de color es que Melissa George, la actriz de In treatment, estuvo en el atelier de la diseñadora y se llevó varias opciones para usar en su próxima película. Como sea, brazaletes, collares, anillos y pendientes de MLO valen la pena.

Más información: www.mlo.com.ar.


Fina estampa

La línea de bolsos y zapatos de Doll es lúdica y cómoda para usar durante todo el verano. Estampas diferentes y resistentes para mujeres viajeras, ávidas de aventura, se trenzan en la vedette de la temporada: las ojotas de tiras de colores aptas para todo terreno. Los precios son excelentes y a partir de enero se van a estar liquidando vestidos, bermudas, trajes de baño, remeras y shorts playeros. Los textiles son de desarrollo propio: las diseñadoras Alejandra Fittipaldi y Mercedes Morión crean los dibujos infinitos de cada prenda.

Hay puntos de venta en todo el país, más información: www.dollstore.com.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.