las12

Viernes, 31 de diciembre de 2010

ESCENAS

CONTAME UN CUENTO

Casada con un médico alergista y filántropo, con hijos grandes, sufriendo la pérdida reciente de su adorada psicóloga y con una madre que la saca de sus casillas, Maggi Taub está inmersa en una profunda crisis existencial. Lo único que logra arrancarla de su letargo es la aparición de una fascinante y algo misteriosa amiga de la infancia. Con un elenco encabezado por Mirta Busnelli y Georgina Barbarossa, llega a Buenos Aires El cuento de la mujer del alergista, de Charles Busch, que fue un gran éxito de crítica y público en la escena del off Broadway. También actúan María José Gabin y Martín Slipak. Dirección de Alejandra Ciurlanti.

Funciones: miércoles y jueves 21 hs., viernes 21.30 hs., sábado 20.30 y 22.45 hs., domingo 20.30 hs.

Entrada general $ 120 (miércoles 25 por ciento de descuento).

Multiteatro: Corrientes 1283.


Todo el verano es Carnaval

Desde fines del siglo XIX, Gualeguaychú realiza su carnaval. Al principio se improvisaba en la calle, organizado por las familias. En 1997 se construye el Corsódromo y el Carnaval se termina de profesionalizar para ofrecer el gran espectáculo que se puede apreciar hoy: inaugurando el año donde el Carnaval se hace feriado, Gualeguaychú se viste de fiesta desde el 1º de enero hasta el 5 de marzo de 2011. Todos los sábados, música en vivo y más de 1000 artistas en escena conformando las 3 comparsas que van a sacudir el Corsódromo para disputar el trono.

Más información: www.carnavaldelpais.com.ar.


Shake it

DANSE! (Baila en tu canción favorita) es un proyecto multimedia y participativo que incluye una sala de exposición, un taller y una performance. Fue iniciado por la DJ francesa Linda Shaker y desarrollado por dos artistas argentinos: Juan Francisco Adaro (video, pintura y pintura en vivo) y Javier Adaro (video en vivo y guitarra). La idea es crear un retrato de la humanidad bailando. ¿Cómo se logró este objetivo? Los artistas viajaron, filmaron y pintaron a personas de todas partes del mundo “bailando su canción favorita”, desde 2005. Hubo sessions en Lyon, Montreal, Buenos Aires, Madrid, Bilbao y Bogotá, entre otros.

Hasta el 15 de enero en Masottatorres Arte Contemporáneo.

México 459, de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.