las12

Viernes, 23 de diciembre de 2011

CHIVOS REGALS

El talle correcto

Yagmour fue reconocida por la ONG internacional AnyBody argentina, como una de las pocas marcas del país que respetan y promueven la Ley de Talles (leyes 3330 y 12.665). Portsaid y Ver también fueron destacadas por esta iniciativa de incluir en sus percheros ropa entre los talles 38 y 54. Los negocios que ofrecen el rango completo de talles se identifican mediante una calcomanía que determina la ley con los talles estándar según las normas IRAM.

Más información: www.yagmour.com


0800delicias

La tradición judía y árabe se unen para dar lo mejor de sus culturas milenarias, difundiendo conciencia y respeto, recibiendo el nuevo año con aromas, colores y sabores especiados. 0800falafel ofrece comida a domicilio, sin productos animales y con preparaciones totalmente artesanales. Un producto ideal para reuniones, eventos, también para congelar y para tener en cuenta: el servicio “Falafel party”, con opción de cocinero en vivo y camareros. ¿Las delicias? Falafel, pletzalaj, knishes, varenikes, bohios, yabras, kebbes, lajmayin, tabule, hummus, pasta de berenjena, tjiná, pitas, lafas y más.

Para pedidos y consultas: 08008887538. www.0800pletzalej.com


Pasar el verano

Glup’s es una escuela de natación y recreación con colonia de veraneo para chicos y chicas desde los tres años. Hay clases de natación, básquet y fútbol, campamentos, talleres de cocina clases de teatro, danza y actividades plásticas. Además, se convoca a artistas junto a sus espectáculos infantiles y actividades especiales para los días de lluvia. En esta temporada, Glup’s está inaugurando un predio exclusivo ubicado en Fitz Roy 851, esquina Velazco, en el barrio de Villa Crespo. La colonia funciona en el horario de 9.30 a 18.30. En la inscripción se puede optar por jornada simple (turno mañana o tarde) o completa, con prehora y transporte opcional.

www.glups.com.ar [email protected] 20617503 / 154-960-2817


El buen bronceado

El trópico desciende a estas latitudes con su sol caliente y persistente y la piel se oscurece, dejando su marca (que para algunos/as embellece y para otros/as es un incordio). Para broncearse parejo y sin riesgos, lo mejor es, aun al calor de la ciudad, proteger la piel de los rayos dañinos. Hawaiian Tropic sabe combinar los más ricos aromas y texturas junto a la última tecnología. Los protectores vienen en spray, desde las mínimas gradaciones a los bloqueadores totales para bebés y niños, con FPS 80. Todos son hipoalergénicos, no tapan los poros, tienen antioxidantes que nutren la piel, son de rápida absorción, resistentes al agua por 80 minutos y tienen el sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation.

www.playtexhawaiiantropic.com

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.