libero

Lunes, 24 de octubre de 2016

FUTBOL › GIMNASIA LE GANO 1-0 A HURACAN, QUE NO LOGRA LEVANTAR CABEZA

El Lobo le reventó el Globo

El equipo de Alfaro desniveló tras un penal cometido por Nervo y ejecutado con maestría por Licht. El planteo de Caruso Lombardi, con Montenegro de doble cinco, no sirvió para rescatar el punto de visitante que fue a buscar al Bosque. Cambió en el final, pero no le alcanzó.

Gimnasia, que en la semana avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, le ganó ayer 1-0 a Huracán, que bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi perdió su segundo partido en fila como local, y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el torneo de Primera División. El gol de la victoria lo marcó el defensor y capitán, Lucas Licht, de penal, a los 64 minutos.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro volvió al triunfo luego de dos empates y dos derrotas y llegó a los once puntos en el torneo. Huracán, en cambio, sumó su segunda derrota en fila bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, quien parece no encontrarle la vuelta al equipo luego de su debut victorioso ante Atlético Tucumán, y se complica en la lucha por la permanencia donde ahora tiene solo tres equipos (Talleres, Arsenal y Quilmes) por debajo de los cuatro que están en zona de descenso.

El dueño de casa, que hace 30 años no pierde en el Bosque con Huracán, fue más ambicioso pero recién logró la ventaja por un torpe penal que Martín Nervo le cometió a Nicolás Ibáñez.

Con los ingresos de Lucas Lobos y de Sebastián Romero, Alfaro logró cambiar la imagen del pobre primer tiempo. Caruso Lombardi, quien en la semana recibió planteos por parte del plantel, puso una formación para rescatar un punto de visitante con las llamativas presencias de Daniel Montenegro como doble cinco y Carlos Araujo como volante por izquierda y recién arriesgó sobre el final en busca del agónico empate.


Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Andrés Merlos

Gol: 64m Lucas Licht (G), de penal.

Cambios: 46m Romero por Vegetti (G), 55m Romero Gamarra por Pussetto (H) y Lobos por Imperiale (G), 69m Barrales por Sosa (H), 71m M. González por Angulo (H), 78m Miloc por Carrera (G).

Compartir: 

Twitter
 

Licht festeja el gol de la victoria, de penal, tras una falta de Nervo dentro del área.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared