libero

Lunes, 24 de octubre de 2016

FUTBOL › PERDIA CON UNION PERO NO BAJO LOS BRAZOS

Tigre lo dio vuelta en el final

Tigre ganó 3-1 a Unión gracias a diez minutos que fueron fatales para el conjunto santafesino, que hasta el último cuarto de hora de partido ganaba y encima controlaba el juego. Un golazo de palomita de Emanuel Brítez en el primer tiempo puso en ventaja a Unión y recién a los 76 minutos Tigre encontró el empate por intermedio de Erik Godoy y lo sentenció con dos goles de Carlos Luna, ambos de penal. Los santafesinos terminaron con diez, por la expulsión de Britez por doble amarilla.

Unión fue más en el primer tiempo, y primereó con una salida larga desde el arco por parte de Nereo Fernández, Andereggen cubrió bien al recibir de espaldas al área rival y cuando encaró disparó mordido, pero la pelota le quedó a Vadalá que entraba por el medio pero el remate también fue fallido. Hasta que a los 35 llegó el golazo de Britez tras un centro desde la izquierda de Nahuel Zárate.

Tigre, por lesión de Diego Morales y luego la necesidad de dar vuelta el marcador gastó dos cambios en el primer tiempo. En el segundo Unión controló el partido y hasta tuvo una chance clara Bruno Pittón pero se enredó con la pelota frente al arco. Y así le permitió a Tigre reaccionar hasta dar vuelta el trámite.


Estadio: Tigre.

Arbitro: A. Penel.

Goles: 35m Brítez (U); 76m Godoy (T), 83 y 86m Luna (T), ambos de penal.

Cambios: 28m Itable por Morales (T), 40m Sosa por Iñíguez (T); 58m F. González por Urribarri (T), 62m Magallán por De Iriondo (U), 65m Rolle por Vadalá (U), 75m Gamba por Algozino (U).

Incidencias: 82m expulsado Britez (U).

Compartir: 

Twitter
 

Luna anotó dos, ambos de penal.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared